martes, 13 de marzo de 2012

Que son las flores de Bach


FLORES DE BACH
Seguramente ya habras oido mencionar el nombre flores de Bach, quiza algun conocido tuyo las haya tomado o incluso tu mismo hayas recibido tratamiento floral, si esto ultimo ha sido el caso, pues estaras convencido de las maravillas que pueden hacer las flores de bach en tu organismo, tu cuerpo, tu mente y tu estado emocional.
Pero para quien no las conoce es importante decir que la terapia con flores de Bach es reconocida a nivel mundial por la OMS como un coadyuvante eficaz en el tratamiento de todo tipo de patologias mentalesy emocionales.
Las flores de Bach, son concentrados liquidos que contiene la vibracion energética de ciertos tipos de flores que han sido estudiadas y que tratan diversas situaciones emocionales. Actuán equilibrando las distorsiones energéticas que sufrimos los humanos cuando nos alteramos emocional y mentalmente.
Pero las flores de Bach, son mas que tratamiento emocional, también tratan sintoma físicos, ¿Como lo hacen?.. pues simple (o no tan simple ¿verdad?), si tomamos en cuenta que el centro de mando corporal es el cerebro y este es quien procesa todo tipo de emociones, pues partimos que cuando estamos equilibrados emocionalmente tambien lo estamos fisicamente y visceversa. Por lo tanto muchas personas que toman flores de Bach, por ejemplo para la depresión se dan cuenta que sus evacuaciones se han regularizado o que toman flores de Bach para crisis de ansiedad se percatan que la ansiedad se va acompañada de la migraña, colitis, caida de cabello etc.
El proposito de este blog es que tu vayas conociendo una a una las flores. En un apartado especial conoceras los principios, bases y fundamentos de la terapia floral, asi como la historia del hombre "genio" que nos dono este conocimiento tan especial. El Dr. Edward Bach.
Si quieres suscribirte a este blog iras recibiendo semanalmente una flor diferente
Si quieres comprar concentrados florales tambien podemos ayudarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario